«

»

Jun 08 2015

STAJ informa. STAJ presenta queja formal ante el Ministerio por el retraso en la publicación de los códigos y problemas de acceso a Ainoa

STAJ ha presentado queja al Ministerio por los problemas existentes en el ainoa y la falta de publicación de las resultas de todos los territorios.

Solicitamos solución urgente y publicación de todas las resultas. Por los días transcurridos sin que los funcionarios hayan podido acceder a ainoa y sin tener los códigos de resultas hemos solicitado ampliación del plazo.

Han resuelto el problemas de las resultas, Y ESTAN PUBLICADOS LOS CODIGOS DE TODAS LAS RESULTAS EN LA PAGINA DEL MINISTERIO.

El problema del AINOA NO ESTA SOLUCIONADO PARA TODOS no aceptamos que informen por teléfono como acceder al programa a un funcionario que consiga hablar con incidencias del Ministerio.

Desde STAJ hemos exigido solución urgente para todos.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-presenta-queja-formal-ante-el-ministerio-por-el-retraso-en-la-publicacin-de-los-cdigos-y-problemas-de-acceso-a-ainoa