May 20 2015

STAJ informa. STAJ obtiene 4 delegados en las elecciones sindicales en Navarra

Las candidaturas presentadas por STAJ en las elecciones sindicales en el ámbito de la Administración de Justicia siguen obteniendo excelentes resultados. Hoy 20 de mayo se ha celebrado la votación en Navarra, donde STAJ ha obtenido 4 delegados, duplicando el número de delegados y de votos que obtuvo en las pasadas elecciones. CCOO, que gana las elecciones, pierde 3 delegados y CSIF 2.

El apoyo que el proyecto independiente, profesional, específico de Justicia y no subvencionado que representa STAJ está recibiendo un masivo apoyo en los procesos electorales celebrados hasta ahora. Y ello a pesar de las sucias campañas que otros sindicatos están dirigiendo no sólo contra STAJ sino contra nuestros delegados, a título personal.

Desde STAJ volvemos a agradecer el apoyo recibido y seguimos comprometiéndonos a gestionar los resultados con humildad, luchando por mejorar las condiciones de trabajo de todos los funcionarios de Justicia.

RESULTADOS NAVARRA:

2015 2011
STAJ 4 delegados 2 delegados
CCOO 6 delegados 9 delegados
CSIF 2 delegados 4 delegados
UGT 1 delegado
ELA 2 delegados 1 delegado
LAB 2 delegados 1 delegado

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-obtiene-4-delegados-en-las-elecciones-sindicales-en-navarra