Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nov 05 2020

STAJ informa. Publicación en BOJA de la Orden que aprueba la Oficina Fiscal de Córdoba

Publicado en el BOJA de hoy 5 de noviembre:

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 22 de octubre de 2020, por la que se implanta la Oficina Fiscal de la Fiscalía Provincial de Córdoba y se aprueba inicialmente su relación de puestos de trabajo. 

El siguiente trámite antes de la entrada en funcionamiento de la Oficina Fiscal de Córdoba es la aprobación definitiva por parte del Ministerio de Justicia.

Tras ello, se procederá al proceso de acoplamiento, convocándose con carácter previo concurso específico para la cobertura de los puestos singularizados, en el cual sólo podrán participar los funcionarios destinados en el municipio de Córdoba, y concurso de libre designación para cobertura del puesto de esta clase. Posteriormente se procede a la asignación de los funcionarios a cada uno de los puestos restantes, genéricos, mediante confirmación, reordenación o reasignación (en este caso todos los funcionarios deben ser confirmados en sus puestos de trabajo, ya que en la RPT hay puestos suficientes para todos los que actualmente están destinados en la Fiscalía).

La entrada en funcionamiento de la Oficina Fiscal se concretará, tras el cumplimiento de estos trámites, por la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-informa-publicacion-en-boja-de-la-orden-que-aprueba-la-oficina-judicial-y-fiscal-de-cordoba