«

»

Dic 04 2015

STAJ informa. STAJ exige a la Consejería que cumpla el mandato del Parlamento andaluz en relación con los descuentos por IT

imageSTAJ ha presentado escrito a la Consejería exigiendo el cumplimiento del mandato que ha efectuado el Parlamento Andaluz a través de una Proposición no de Ley en la que insta al Gobierno de Susana Díaz a que modifique el régimen de descuentos por IT para equipararlo al de jueces y fiscales, mucho más beneficioso que el que padecemos los funcionarios de Justicia de Andalucía. Todo ello sin renunciar a que se elimine totalmente este injusto recorte.

Recordemos que esa proposición no de Ley es fruto de las conversaciones mantenidas por STAJ con grupos políticos en el Parlamento andaluz y fruto de ello el Grupo Podemos de Andalucía ha presentado una proposición no de ley en este sentido, que ha sido aprobada por mayoría absoluta al contar con el apoyo de los Grupos de Ciudadanos y Partido Popular y la oposición del PSOE.

A ello se une que en el ámbito del Ministerio de Justicia STAJ ha logrado que se aplique también ese régimen de descuentos por IT. Sorprende que en Andalucía el resto de sindicatos haya pactado con la Junta de Andalucía un régimen de descuentos mucho peor.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-exige-a-la-consejera-que-cumpla-el-mandato-del-parlamento-andaluz-en-relacin-con-los-descuentos-por-it