Dic 18 2017

STAJ informa. STAJ denuncia la reducción de sedes de examen en ámbito Ministerio para la promoción interna en Cuerpos Generales.

STAJ HA PRESENTADO DENUNCIA ante la información que traslada el Subdirector de Medios Personales  POR LA REDUCCION QUE HA HECHO EL MINISTERIO DE FORMA UNILATERAL DE LAS SEDES DE EXAMENES EN PROMOCION INTERNA.

Tras ser informados por el Subdirector General de Medios Personales de la decisión inaceptable y unilateral del Ministerio de Justicia de reducir las sedes de examen de promoción interna de Gestión y Tramitación de 8 a 3 en el ámbito no transferido, hemos presentado denuncia dirigida a la Secretaria de Estado de Justicia, al Secretario General de la Administración de Justicia, al Director General de Relaciones con la Administración de Justicia y al Subdirector General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, exigiendo:

Que retiren dicha decisión, que mantengan todas las sedes de examen fijadas en su momento, y cuyas unidades colaboradoras están publicadas en la convocatoria del BOE de 4 de octubre de 2017, y que no vamos a admitir más obstáculos a la promoción interna.

Seguimos en la lucha por la recuperación del 50% para promoción interna y la convocatoria de procesos de promoción interna separada de la OPE.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-staj-denuncia-la-reduccion-de-sedes-de-examen-en-ambito-ministerio-para-la-promocion-interna-en-cuerpos-generales