Mar 14 2016

STAJ informa. Solicitudes bolsas de interinos Andalucía

A partir de las 00:00 del día 15 de marzo están disponibles, tanto en el Portal Adriano como en la Web de la Consejería los enlaces a la presentación “Telemática” como a la "Semitelemática".

Enlaces:

Tramitación electrónica:

Presentación Solicitud-online (con Certificado Digital)

Grabación Formulario de la Solicitud (sin Certificado Digital)

Documentación:

Anexo V

Al parecer hay algún problema con la impresión del BOJA con los anexos III y V (criterios de desempate e instrucciones para rellenar las solicitudes) En los siguientes enlaces puedes descargarlos:

ANEXOS III y V

A continuación también tenéis las instrucciones para la presentación telemática:

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

(En breve tendremos también las instrucciones de presentación semitelemática)

Os resumimos a continuación algunas indicaciones que nos hacen desde la Consejería en relación con la cumplimentación de las solicitudes:

Para la cumplimentación de las solicitudes a través de las páginas web de Justicia e Interior y del portal Adriano- se ha puesto un Servicio de Atención al Usuario mediante dos vías:

A través del teléfono gratuito 900 927 001. De lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas; lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas. También para las cuestiones técnicas relativas a la presentación semitelemática para las personas interesadas el correo electrónico es:cau.cji@juntadeandalucia.es

En el documento de presentación semitelemática se irán aclarando las dudas que se presenten en el CAU y que sea necesario disponer para todos, de modo que el documento estará "vivo"

Igualmente, en la web del emplead@ existe un sistema de atención al usuario (Centro de Información y Servicios CEIS) para las cuestiones relativas a la presentación telemática y problemas o dudas técnicas asociadas a la misma.

En todo caso podéis acudir a los delegados y delegadas de STAJ de Andalucía en cada Provincia, a través de los contactos habituales (accede AQUÍ) para resolver cuantas dudas tengáis en la cumplimentación de las instancias.

Recordamos que el plazo de presentación de solicitudes empieza el 15 de marzo y termina el 18 de abril.

MUY IMPORTANTE a tener en cuenta:

  • La presentación telemática se hace completamente por internet, incluida la presentación, que puede realizarse hasta las 23:59 horas del último día de plazo.
  • Con la semitelemática pueden rellenarse la solicitud y cargarse todos los documentos acreditativos de requisitos y méritos, pero no puede hacerse la presentación por internet, sino que el sistema emite un documento que hay que presentar en Registro físicamente, dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Se presenta una única solicitud por Cuerpo aunque se solicite para varias provincias. Si se presentan varias, sólo tiene validez la última presentada.
  • Para el cómputo de la experiencia a efectos de baremo, los meses se cuentan de fecha a fecha y las fracciones inferiores al mes se acumularán hasta periodos de 30 días, despreciándose el resto que no llegue a los 30 días. En el cómputo se contabilizan tanto el día de toma de posesión como el día de cese.
  • Es muy importante no equivocarse en la autobaremación, pues es vinculante, de modo que si alguien se autobarema por debajo de lo que le corresponde realmente, la Administración no se lo corregirá al alza; sí se corregirá a la baja, en los casos en los que el solicitante se haya autobaremado por encima de lo que realmente le corresponde.

Accede a toda la información sobre la convocatoria de interinos en nuestro apartado en esta Web:

http://stajandalucia.es/bolsa-interinos-2016/

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-solicitudes-bolsas-de-interinos-andaluca