STAJ informa. Solicitud convocatoria comisión seguimiento Acuerdo Noviembre 2018 Andalucía

Mediante escrito presentado por sede electrónica en el día de hoy, suscrito por los Sindicatos CSIF, STAJ y CCOO, firmantes del Acuerdo de 27 de Noviembre de 2018 con la Consejería de Justicia, hemos solicitado la convocatoria urgente de su Comisión de seguimiento.

La ejecución de dicho Acuerdo se ha visto afectado en parte por la crisis sanitaria, consecuencia de la pandemia del Covid 19, y por el Estado de alarma, suponiendo todo ello un retraso en el desarrollo de algunos de los puntos incluidos en el mismo, de gran importancia para nosotros. 

Una vez superados los peores momentos de la crisis sanitaria, entendemos que es el momento de realizar por parte de Administración y Sindicatos una valoración pormenorizada del estado de cumplimiento de dicho Acuerdo. Como se establece en el mismo, ésta debe llevarse a cabo dentro del seno de la Comisión de Seguimiento legalmente prevista.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-solicitud-convocatoria-comision-seguimiento-acuerdo-noviembre-2018-andalucia