Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jun 01 2020

STAJ informa. Se retrasa la entrada en funcionamiento de varios nuevos juzgados en Andalucía

El BOE de 30 de mayo publica la modificación de la Orden JUS/767/2019, por la que se creaban varias unidades judiciales en Andalucía.

En concreto, en Andalucía, se deja sin efecto la entrada en funcionamiento de los Juzgados de Primera Instancia número 9 de Huelva y número 21 de Málaga, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Chiclana de la Frontera y el Juzgado de lo Penal número 15 de Málaga. Para estos órganos, que inicialmente tenían fijada su entrada en funcionamiento para el 30 de junio, se establece como nueva fecha el 31 de octubre de 2020.

En otras CCAA, se deja sin efecto la fecha de entrada en funcionamiento, inicialmente establecida para el 31 de mayo de 2020, y sin establecerse una nueva fecha, del Juzgado de Primera Instancia número 17 de Murcia, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Toledo y el Juzgado de lo Penal número 2 de Segovia, y la fecha de entrada en funcionamiento, inicialmente prevista para el 30 de septiembre, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Molina de Segura.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-se-retrasa-la-entrada-en-funcionamiento-de-varios-nuevos-juzgados-en-andalucia