«

»

Jun 19 2017

STAJ informa. RESOLUCION DE PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LA BOLSA DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CEUTA AÑO 2017

Publicado en la Web del Ministerio de Justicia:

19 de junio de 2017

Se acuerda la publicación de los listados provisionales de las bolsas, anexas a este acuerdo, en los que figuran los seleccionados con apellidos, nombre, número de documento nacional de identidad, número de orden y puntuación obtenida en cada bolsa.

Se establece un plazo de DIEZ DÍAS hábiles, desde el día 19 al 30 de junio de 2017, para la presentación de alegaciones a estos listados provisionales ante la Oficina Delegada de esta Gerencia Territorial de Justicia en Ceuta. En dicho plazo, los aspirantes que aparezcan como seleccionados en varios cuerpos de esta bolsa deberán optar por uno, en el que deseen permanecer. De no hacerlo, se les incluirán de oficio en el que ocupen mejor posición, según el orden de numeración.

En el mismo plazo establecido para presentación de reclamaciones, los aspirantes que quieran efectivamente quedar incluidos en esta Bolsa, pero que formen parte de alguna/s otra/s bolsa/s perteneciente/s al ámbito del Ministerio de Justicia, deberán presentar escrito de renuncia a todas aquellas en las que se encontraban integrados, ya que como señala la norma de referencia, solo se podrá pertenecer a una bolsa de dicho ámbito.

Lee la resolución completa AQUÍ

Documentos asociados

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-de-publicacion-de-los-listados-provisionales-de-la-bolsa-de-los-cuerpos-al-servicio-de-la-administracion-de-justicia-en-ceuta-ano-2017