«

»

Nov 07 2016

STAJ informa. Resolución concurso traslado INT y CF

Publicado en el BOE de hoy 7 de noviembre:

Plazos de Toma de posesión:

3 días naturales siguientes al cese, si no hay cambio de localidad..

8 días naturales siguientes al cese, si implica cambio de localidad.

20 días naturales siguientes al cese, si implica cambio de Comunidad autónoma,

Un mes si el destino o el origen es la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Baleares, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla.

El plazo para la toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». El plazo para los reingresados es de veinte días contados desde el día de publicación en BOE.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias, incluidos los de vacaciones, que hayan sido concedidos a los interesados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Orden JUS/1751/2016, de 20 de octubre, por la que se resuelve el concurso, convocado por Orden JUS/1211/2016, de 23 de junio, en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se declara desierta la convocatoria de concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Resolución de 23 de junio de 2016.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-resolucion-concurso-traslado-int-y-cf