Ene 02 2018

STAJ informa. Publicado Plan Formación IAAP para 2018 y convocatoria primer semestre

Publicado en el BOJA de hoy 2 de enero.

Plazo de presentación de solicitudes primer semestre: del 10 al 31 de enero, ambos inclusive.

Quienes aspiren a participar en las acciones convocadas en el Anexo II. Primer semestre, deberán presentar una solicitud a través de la aplicación SAFO para las acciones formativas programadas para el primer semestre.

Las acciones formativas del segundo semestre serán objeto de una segunda convocatoria durante el mes de junio que se publicará en la página web del Instituto

Andaluz de Administración Pública:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica y quienes deseen participar deberán presentar la correspondiente solicitud a través de la aplicación SAFO.

En el caso de las acciones formativas de modalidad presencial sólo se podrá solicitar la participación en aquellas acciones formativas programadas en las respectivas provincias donde radique el centro de trabajo de la persona solicitante, excepto el personal de Medicina Forense que puede solicitar cualquiera de las acciones programadas para este personal.

Asimismo, se indican en el ANEXO II las acciones que tienen ámbito laboral o de personal destinatario preferente. Estos criterios de preferencia no excluyen al resto del personal, que podrá acceder a las acciones formativas si quedasen plazas vacantes.

ACCEDE A LAS ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE JUSTICIA (ANEXO) AQUÍ

CURSO DE IDIOMAS.-

En cuanto a los Cursos de Idiomas, están incluidos en el programa general (sujeta a convocatoria) La convocatoria para estos cursos aún no está abierta.

Sí está abierta la convocatoria extraordinaria correspondiente al Curso de Inglés del Plan de 2017, (hasta el 10 de enero) tal como informamos hace unos días.

FORMACIÓN ABIERTA.-

En cuanto a los Cursos del Programa de formación abierta, aún no está abierta la convocatoria.

BOJA:

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de diciembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Plan de Formación para 2018 y se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General, de Especialización y de Justicia.


Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-publicado-plan-formacion-iaap-para-2018-y-convocatoria-primer-semestre