STAJ informa. Publicado en BOJA listado definitivo admitidos y excluidos Acción Social Andalucía ejercicio 2019

En el B.O.J.A. del día 27 de septiembre de 2021 se ha publicado la Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidas y el listado definitivo de excluidas, correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

La inclusión en las listas definitivas de admitidos no implicará la concesión de las ayudas, la cual estará condicionada al procedimiento de adjudicación descrito en la Base Undécima de la Resolución de 14 de mayo de 2021 de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal.

Contra dicha resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, en la plazo de un mes, o ser impugnada directamente ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, ambos a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación en BOJA, todo ello de acuerdo con lo establecido en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de admitidos y excluidos correspondientes a la convocatoria de ayudas de Acción Social por discapacidad, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-publicado-en-boja-listado-definitivo-admitidos-y-excluidos-accin-social-andaluca-ejercicio-2019