«

»

Ene 28 2015

STAJ informa. Publicación nueva Orden de interinos

Tras casi un año desde que fuera negociada la nueva Orden de interinos, la Consejería nos informa que en quince o veinte días se va a proceder a la publicación de la Orden de interinos, pendiente únicamente del informe del Consejo consultivo, en cuyo organismo tuvo entrada ayer para la emisión del preceptivo informe.

A pesar de que para STAJ la nueva orden de interinos no recoge la mayoría de nuestras reivindicaciones de mejora del régimen para este personal, y que en buena parte se trata de una orden impuesta desde la Consejería, desde STAJ nos parece que el hecho de que aún no se haya publicado (y que tampoco se haya convocado nueva apertura de bolsa) una falta de respeto hacia todos aquellos que legítimamente están esperando poder entrar en la bolsa o poder actualizar sus méritos, muchos de ellos desde hace varios años. Cuesta creer que para publicar una norma que afecta a un colectivo bastante reducido, se necesite un año.

La intención de la Consejería es que la convocatoria de nueva bolsa se haga de forma inmediata, sin agotar los dos meses previstos en la norma.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-publicacion-nueva-orden-de-interinos