Sep 15 2017

STAJ informa. Publicación listados provisionales baremación Bolsas interinos

En el siguiente enlace puedes consultar los listados provisionales de baremación de las bolsas de interinos de Justicia de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/personaladmon/bolsastrabajo/Bolsa-2016/

Se inicia el plazo de 10 días hábiles para alegaciones (hasta el 29 de septiembre), conforme establece la convocatoria a través del modelo de subsanación recogido en el Anexo II de las bases y por las vías establecidas, a su vez, en las bases quinta y sexta.

Puedes acceder al anexo a través de la Orden de Convocatoria, AQUÍ.

También se puede consultar el expediente y realizar las alegaciones a través de WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO ANDALUZ, accediendo con certificado digital (si se hace desde fuera de la red corporativa) al enlace a BOLSA DE PERSONAL DE JUSTICIA (accede AQUÍ) y luego accediendo a VISTA EXPEDIENTE Y ALEGACIONES BAREMO.

NOTA IMPORTANTE: Debe tenerse en cuenta que estos listados son provisionales y por tanto hay personas que están en varias bolsas y en varias provincias. Esto será depurado una vez se publiquen las listas definitivas, porque como sabéis únicamente se puede pertenecer a una bolsa de un solo cuerpo y en una única provincia, debiendo optar los aspirantes en su momento por la que prefieran.                       

Por tanto, lo que deben comprobar los interesados es que la baremación que se les ha reconocido es correcta.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-publicacion-listados-provisionales-baremacion-bolsas-interinos