Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 02 2016

STAJ informa. Publicación Código Funcionarios de la Administración de Justicia

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Código FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, en el que se compendian todas las normas publicadas en el BOE relativas a nuestro estatuto jurídico. Podéis acceder en el anterior enlace, y también en nuestro apartado de “Normativa” de este sitio Web . Aclaramos que se trata de leyes y disposiciones publicadas en el BOE, por tanto están todas aquellas que son aplicables a todos los funcionarios de Justicia con independencia de su ámbito de destino, así como aquellas que se aplican únicamente a los funcionarios de Justicia destinados en ámbito gestionado por el Ministerio de Justicia. No están, por tanto, aquellas disposiciones sobre las CCAA han establecido su propia normativa en ejercicio de sus competencias en materia de Justicia, como es, por ejemplo, regulación de selección y nombramiento de interinos, o regulación de jornadas y horario, o sobre complementos específicos, productividad y otras gratificaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-publicacin-cdigo-funcionarios-de-la-administracin-de-justicia