Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

May 31 2019

STAJ informa. Promoción interna: se confirman las fechas de exámenes previstas

El Ministerio nos ha comunicado que confirman fechas de exámenes de promoción interna de Gestión y Tramitación, que serán el 29 y 30 de junio. Los listados provisionales los sacarán junto con la convocatoria de exámenes y la previsión es que lo hagan 15 días antes de éstos. Insisten en que las fechas son esas y que se respetarán a no ser que surja una catástrofe o un problema importante.

No habrá listas definitivas antes de los ejercicios, por lo que los excluidos en las provisionales podrán examinarse, aunque su resultado quedará condicionado a que hayan subsanado la causa que provocó su exclusión de dichas listas provisionales

También dice el Ministerio que es posible que puedan quitar alguna sede en la que se presente muy poca gente en promoción interna, aunque insisten en que en principio tienen previsto mantener todas las sedes que publicaron.

Para STAJ, todo esto, desde luego, nos parece un nuevo despropósito del Ministerio, al que ya nos tiene tristemente acostumbrados, y por el que por supuesto hemos formulado queja. No es de de recibo que, a estas alturas y a un mes escaso de las fechas de examen, sigamos sin tener la certeza necesaria para que todo el personal afectado pueda organizarse o realizar las correspondientes reservas en su caso y, encima, que ni siquiera vayan a estar las listas definitivas antes de la celebración de los ejercicios.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-promocion-interna-se-confirman-las-fechas-de-examenes-previstas