STAJ informa. Proceso selectivo Auxilio judicial. Fin plazo presentación solicitud destinos y documentación 11 de mayo

BOE 8 de abril de 2022 contar 20 días hábiles.

Aconsejamos no dejar para el último día.

Recordamos que la solicitud destinos se remite al ámbito por el que se haya presentado. En el caso de Andalucía, se presentan en el Registro General de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, sito en Plaza Nueva n.º 1, 41071 Sevilla, si bien es conveniente presentarlo por Registro electrónico de la Junta de Andalucía, dirigido a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal. Ver oferta destinos AQUÍ, y la rectificación AQUÍ.

ADEMÁS, hay que presentar en el Registro General del Ministerio de Justicia (Calle Bolsa, número 8, 28012 MADRID), dirigida a la Unidad EA0010560-Procesos selectivos Administración de Justicia-Oficina O00011588-Medios Personales, la documentación recogida en los apartados segundo y tercero de la Orden JUS/285/2022. Consúltala AQUÍ. Esta documentación también puede presentarse en el Registro electrónico del Ministerio de Justicia, dirigida a la Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal al servicio de la Administración de Justicia.

Contacta con nuestros delegados si tienes alguna duda.

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-proceso-selectivo-auxilio-judicial-fin-plazo-presentacin-solicitud-destinos-y-documentacin-11-de-mayo