Jun 15 2016

STAJ informa. Prensa: Plaga de cucarachas en el despacho donde se acumulan los expedientes de los ERE en los juzgados

Publicado en ElMundo.es

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/14/576059ad22601de91e8b457f.html

La empresa de mantenimiento refuerza las medidas de tratamiento y prevención, según ha informado la Consejería de Justicia e Interior

Los funcionarios del juzgado de instrucción 6 de Sevilla han denunciado hoy una plaga de cucarachas en el despacho que contiene la documentación del caso de los ERE, relativo a las ayudas socio-laborales y a empresas concedidas por la Junta de Andalucía.

Tras la aparición de las cucarachas, los funcionarios han anunciado a los periodistas que han pedido ayuda a los responsables de mantenimiento del edificio de los juzgados de Sevilla.

También han explicado que han remitido un escrito al decano de los jueces, Francisco Guerrero, en el que le informan de lo ocurrido en el despacho, situado en la segunda planta del edificio judicial del Prado de San Sebastián.

En ese despacho se acumulan decenas de miles de folios de la causa de los ERE, que se instruye desde enero de 2011, y los funcionarios han hecho fotografías con sus teléfonos para evidenciar lo ocurrido.

Tras conocerse la existencia del problema, la empresa de mantenimiento de los juzgados ha reforzado las medidas de tratamiento y prevención, según ha informado la Consejería de Justicia e Interior.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-prensa-plaga-de-cucarachas-en-el-despacho-donde-se-acumulan-los-expedientes-de-los-ere-en-los-juzgados