Dic 15 2017

STAJ informa. Plan de formación del IAAP para 2018

En el siguiente enlace puedes acceder al contenido de las acciones formativas previstas para el Plan de formación del IAAP para Justicia para el ejercicio 2018.

CURSOS PLAN DE FORMACIÓN IAAP JUSTICIA 2018

Como ya se hizo en la edición anterior, este año también habrá dos convocatorias, una en enero y otra en junio, para facilitar el acceso al mayor número de funcionarios posible.

También se abrirá otra vez la posibilidad de inscribirse como docente en el Registro de docentes del IAAP, si bien el IAAP aún no ha concretado la fecha en que lo hará, aunque nos informará previamente.

En cuanto a los cursos de idiomas, vuelven a ser con “copago”, motivo por el que STAJ ha formulado su protesta. En la edición para el año 2018, no está incluida en la oferta específica para Justicia, sino que estará incluida en la oferta general para todos los colectivos vinculados a la Junta de Andalucía, incluido el personal de la Administración de Justicia.

En cuanto al curso de Ingles correspondiente al ejercicio 2017, el IAAP confirma lo que STAJ ya informó hace unos días (ver información AQUÍ), de modo que en cuanto se solucione el recurso pendiente, se iniciará el curso. Todos los que lo habían solicitado están admitido, y además se abrirá nuevo plazo para que pueda solicitarlo más personal, ya que hay plazas libres.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-plan-de-formacion-del-iaap-para-2018