Oct 29 2016

STAJ informa. Pendiente aún la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa de interinos

A pesar de que este viernes día 28 de octubre la Consejería nos comunicaba que ese día se publicarían en el portal Adriano los listados provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa de interinos y así lo hemos informado en esta página, lamentablemente hoy sábado aún no han sido publicados los listados, sin que hayamos conseguido hasta el momento conocer cuál ha sido el motivo de la no publicación.

En cualquier caso la publicación es inminente, y estará accesible en la siguiente dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/personaladmon/bolsastrabajo/page/

Rogamos disculpas por las molestias que hayamos podido causar.

Os recordamos que con arreglo a la resolución de convocatoria, se abre un plazo de diez días hábiles para que las personas excluidas subsanen, en su caso, las causas indicadas. Dicho plazo expirará el próximo día 14 de noviembre.

Hay que hacer especial mención a que ahora solo caben alegaciones a las causas de exclusión, sin que quepa aportar más méritos o variar el autobaremo presentado.

Por otro lado, se han verificado exclusiones a consecuencia de que los méritos alegados no venían compulsados o con la leyenda “Es copia fiel del original” de acuerdo con la base sexta de la Resolución de convocatoria de 7 de marzo de 2016, de modo, que se han considerado como si no se hubiese presentado dicha documentación, quedando excluidos por la causa correspondiente. En estos casos, se admitirá la presentación de la documentación debidamente subsanada con arreglo a la base antes citada.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-pendiente-aun-la-publicacion-de-los-listados-provisionales-de-admitidos-y-excluidos-de-la-bolsa-de-interinos