STAJ informa. OEP 2017-2018. Auxilio Judicial y Facultativos INTCF.

El Ministerio de Justicia nos ha trasladado la siguiente información relativa a los procesos selectivos de Auxilio Judicial y Facultativos del INTC.

AUXILIO JUDICIAL.

Se están finalizando los últimos trámites a las alegaciones presentadas a la baremación  de los méritos, y esperan tenerlo terminado en los próximos días. No tienen fecha prevista de publicación e intentan agilizar al máximo.

STAJ ha informado desde hace tiempo que podría ser la segunda quincena de febrero.

Os recordamos que ya han iniciado los trámites de valoración de lengua autonómica y queda pendiente la celebración de estos, que será con carácter urgente. Por eso, desde STAJ consideramos que por los plazos y los últimos trámites que se están realizando la FECHA PROBABLE sería a finales de febrero.

Una vez publicada la relación definitiva de méritos y los aprobados se deben realizar los exámenes de lengua autonómica. Posteriormente se publicará en el BOE la relación definitiva de aprobados y se les dará plazo de 20 días hábiles para solicitar destinos, por lo que es posible que las tomas de posesión sean a finales del mes de abril, o principios de mayo.

FACULTATIVOS INTC

La fecha prevista para el siguiente examen ya está fijada, y la publicación será en los próximos días, en cuanto tengan finalizado el trámite de las reservas de aulas que ya tienen confirmadas. 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-oep-2017-2018-auxilio-judicial-y-facultativos-intcf