Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 30 2020

STAJ informa. Nuevo borrador de resolución del Ministerio de Justicia para reducir el personal presencial al mínimo y aumentar la disponibilidad

El Ministerio ha atendido por fin a nuestras reclamaciones y nos acaba de pasar un nuevo borrador de dotación de servicios esenciales en el que se reduce el número de personas que deberán acudir diariamente de forma presencial a sus puestos de trabajo, incrementando de forma generalizada el régimen de disponibilidad. Se va a tramitar de forma urgente y estamos formulando alegaciones.

Una vez se publique, veremos si es posible reducir aún más la dotación que tenemos establecida en Andalucía. STAJ así lo solicitará, porque consideramos que aún hay margen.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-nuevo-borrador-de-resolucion-del-ministerio-de-justicia-para-reducir-el-personal-presencial-al-minimo-y-aumentar-la-disponibilidad