Sep 19 2017

STAJ informa. Nuevo ataque del Ministerio de Justicia a la promoción interna

El Ministerio de Justicia ha informado a STAJ que la última semana de septiembre se publicará la convocatoria de las oposiciones para acceso a los Cuerpos de Gestión y Tramitación procesal y administrativa por el turno de promoción interna. Se nos ha comunicado que se ha introducido una mayor penalización en las preguntas contestadas erróneamente en el ejercicio tipo test, algo que no fue traído a la mesa de negociación y que por tanto es absolutamente improcedente.

STAJ ha contactado con el Ministerio mostrando su absoluto rechazo a esta medida que es nueva y no ha sido negociada pues no estaba incluida en el borrador de bases que se trajo a la mesa sectorial; además ha presentado escrito advirtiendo que si no se deja tal como estaba en el borrador, impugnaremos las bases por la falta de negociación y estudiaremos todo tipo de medidas contra lo que es una evidencia más de que el Ministerio se quiere cargar la promoción interna a toda costa.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-nuevo-ataque-del-ministerio-de-justicia-a-la-promocion-interna