Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dic 03 2018

STAJ informa. Nuevas reuniones con grupos Parlamentarios

STAJ ha mantenido hoy nuevas reuniones con los grupos políticos en el Senado, esta vez con el Grupo Socialista y con el Grupo Unidos Podemos, en las que les hemos vuelto a trasladar nuestra solicitud de retirada de la reforma de los centros de destino y las limitaciones en nombramientos de refuerzo y personal interino para cubrir ausencias, además del resto de reivindicaciones que hemos incluido en nuestras propuestas de enmienda.

Ambos se han comprometido con STAJ a defender las enmiendas de forma que se retire la modificación del artículo 521 aprobada por el Congreso.

El Grupo socialista nos asegura también que estudiarán las enmiendas relativas a los nombramientos de personal de refuerzo y de personal para las sustituciones temporales así como la retirada del descuento en situaciones de IT, que a pesar de no haberlas propuesto, sí han sido presentadas por otros Grupos en el Senado (Podemos y Grupo Mixto).

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-nueva-reunion-con-grupos-parlamentarios