Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mar 15 2020

STAJ informa. Nueva resolución dotación servicios esenciales. La Consejería acepta algunas de nuestras propuestas y reduce el número de personal para atender los servicios esenciales

La Consejería acaba de remitirnos la resolución con la dotación de personal para atender los servicios esenciales en la Administración de Justicia tras la publicación del Real Decreto de Estado de Alarma y las disposiciones del CGPJ al respecto, acogiendo en buena parte lo que desde STAJ habíamos solicitado esta mañana.

La selección de las personas deberá de realizarse en cada centro de trabajo, por la que la Secretaría General no hará la designación de las personas.

RESOLUCIÓN DOTACIÓN PERSONAL SERVICIOS ESENCIALES ANDALUCÍA

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-nueva-resolucion-dotacion-servicios-esenciales-la-consejeria-acepta-algunas-de-nuestras-propuestas-y-reduce-el-numero-de-personal-para-atender-los-servicios-esenciales