Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nov 16 2020

STAJ informa. Novedades publicación adjudicaciones Tramitación Promoción y fecha publicación oferta destinos Gestión Promoción.

  • TPA PROMOCIÓN INTERNA. PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DENTRO DE ESTA SEMANA

Como hemos informado este mediodía, se ha producido un retraso en la publicación de las adjudicaciones de destino de Tramitación Promoción interna, que estaba prevista para mañana día 17 de noviembre.

El Ministerio nos informa que en su ámbito se había producido una incidencia relativa a la titulación de ingreso de dos aspirantes en la relación de aprobados de dicho ámbito. Dicha incidencia ya ha sido resuelta en el sentido de confirmarse el listado definitivo de aspirantes que superaron el proceso en dicho ámbito, por reunir el requisito de titulación, de cara a su nombramiento como funcionarios de carrera y adjudicación de destinos.

Dado que la resolución de esta incidencia se ha producido con posterioridad a la paralización de la publicación en BOE, el Ministerio se pondrá en contacto mañana con el BOE para intentar que, tanto el nombramiento como las adjudicaciones de destino, puedan publicarse entre el miércoles y el viernes de esta semana.

Nos sorprende que de esta incidencia se den cuenta a un día de la publicación en BOE habiéndose anunciado esta fecha hace días y debiéndose tenerlo todo resuelto.

Tan pronto como tengamos la confirmación de la nueva fecha de publicación os informaremos.

 

  • GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: PREVISION DE PUBLICACION LISTADO APROBADOS Y OFERTA DESTINOS 27 DE NOVIEMBRE.

Asimismo, el Ministerio nos informa que el día 27 noviembre se publicaría en BOE el listado definitivo de aprobados del proceso selectivo y la oferta de destinos.

El Ministerio está dispuesto, si sus servicios jurídicos le informan positivamente, a reducir el plazo de petición de destinos y de presentación de la documentación necesaria a 8 días hábiles (en lugar de los 20 días hábiles que prevé la convocatoria). Con ello se intenta lograr que la posterior Orden nombrándolos funcionarios del cuerpo de Gestión y adjudicándoles destinos sea dentro de este año 2020 y, de esta manera, estos funcionarios puedan concursar a partir del 1 de enero de 2022 y no en 2023 que es lo que sucedería si dichas Ordenes fuesen dictadas en 2021.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-novedades-publicacion-adjudicaciones-tramitacion-promocion-y-fecha-publicacion-oferta-destinos-gestion-promocion