Sep 25 2017

STAJ informa. Negociación bases turno libre oposiciones Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, y Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del INTyCF.

El Ministerio ha convocado a STAJ y resto de sindicatos representativos a Mesa Sectorial el próximo jueves 28 de septiembre para negociación entre otras cosas de las bases de las oposiciones para ingreso por el turno libre en los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial. A continuación s recordamos las plazas que se convocan para cada cuerpo, que corresponden a la Oferta de Empleo de 2016.

Accede en los siguientes enlaces a los borradores de las bases:

AUXILIO JUDICIAL

TRAMITACIÓN P.A.

GESTIÓN P.A.

image

En dicha mesa sectorial también se continuará la negociación de las bases de las oposiciones para ingreso en los Cuerpos de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, cuyo primer borrador fue presentado antes del verano y al que STAJ ya formuló alegaciones.

Asimismo, en dicha mesa se negociarán otros asuntos de ámbito Ministerio:

  • Propuesta de Orden Ministerial por la que se determina la estructura y se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de las Oficinas Judiciales de Palencia, Cervera de Pisuerga, Motilla del Palancar, San Clemente y Tarancón y se amplía la Oficina Judicial de Cuenca.
  • RPT de Letrados de la Oficina judicial en la Comunidad Valenciana.
  • RPT de las oficinas fiscales incluidas en la 2ª fase del plan del Mº de Justicia para la implantación de la Nueva Oficina Fiscal y modificación de la Orden JUS/1357/2014 correspondiente a la 1ª fase

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-negociacin-bases-turno-libre-oposiciones-gestin-tramitacin-y-auxilio-judicial