Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ene 03 2018

STAJ informa. MUGEJU. Se inicia el plazo para el cambio ordinario de entidad médica

Tienes toda la información sobre MUGEJU en el apartado correspondiente de esta Web: http://stajandalucia.es/mugeju

Desde el día 1 al 31 de este mes de enero,  se abre el período ordinario para el cambio de entidad médica. Descarga el modelo de solicitud AQUÍ.

En  la nueva Web de Mugeju  (http://www.mugeju.es/)   se pueden consultar los cuadros médicos de las entidades médicas para 2018. Como novedad, este año se incorpora “Nueva Mutua Sanitaria” como nueva entidad médica a las que ya estaban en el Concierto.

Os aconsejamos que comprobéis la cobertura de la entidad médica en vuestra población para decidir cualquier cambio.

Podéis clicar en los siguientes enlaces:

Acceso al concierto de asistencia sanitaria

Catálogo de medios ofertados por las entidades

Servicios de Salud de las CCAA

Los mutualistas que opten por esta modalidad recibirán la asistencia sanitaria a través de los mismos medios y con el mismo contenido que los beneficiarios del régimen general de la seguridad social.

ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO: NUEVA COMPAÑÍA PARA 2018

La asistencia sanitaria a mutualistas de Mugeju en desplazamientos temporales al extranjero DURANTE 2018 por un periodo inferior o igual a 120 días, por destino u otros motivos no laborales, durante el año 2018 (del 1 de enero al 31 de diciembre), se prestará en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y reaseguros, S.A. -CASER-

Nº de Póliza: 00001824

Teléfono para la prestación de estos servicios en el extranjero en 2018:   + 34  910551648

Fecha de efecto y vencimiento: desde las 00:00 horas del 01/01/2018 a las 24:00 horas del 31/12/2018.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-se-inicia-el-plazo-para-el-cambio-ordinario-de-entidad-mdica