Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 04 2020

STAJ informa. MUGEJU. Presentación electrónica solicitudes

En estos días la MUGEJU está informando a los mutualistas que de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Gerencia de la MUGEJU, de fecha 4 de diciembre de 2019 (BOE del 18 de diciembre), se ha establecido la tramitación de las solicitudes de las prestaciones complementarias (dentales, de gafas, de audífonos, ortoprotésis, etc) durante todo el año a través de la Sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es).

Se ha establecido una excepción a esta regla general, de manera que durante los días hábiles/laborables de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año natural cabe la presentación en formato papel. Es importante recordar, por tanto, que a partir del próximo día 1 de febrero y hasta el 1 de abril siguiente NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES EN FORMATO PAPEL PRESENTADAS FUERA DE ESOS PERIODOS, y que ni los Servicios Centrales de MUGEJU ni las Delegaciones Provinciales están autorizados a recoger o recibir ningún formulario en papel, ni a darle curso.

Más información en la página web de la Mutualidad (http://www.mugeju.es).

 

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-mugeju-presentacin-electrnica-solicitudes