Feb 06 2019

STAJ informa. María José Torres Cuéllar, nueva Secretaria General para la Justicia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer día 5 de febrero el nombramiento de María José Torres Cuéllar como nueva Secretaria General para la Justicia, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía. Pendiente aún de la publicación en BOJA, transcribimos la reseña biográfica que se ha colgado en la Web de la Junta de Andalucía:

María José Torres Cuéllar Secretaria general para la Justicia

Nacida en Granada en 1964. Se licenció en Derecho en la Facultad de Málaga en 1987. Ha realizado un curso de Asesoría Fiscal y Finanzas en EADE, y trabajó en Notaría hasta incorporarse como magistrada suplente en la Audiencia Provincial de Málaga, donde ha permanecido desde 1994 hasta 2018. En 2018 concurrió como número dos en la lista electoral de Ciudadanos por la provincia de Málaga a las elecciones del Parlamento de Andalucía, consiguiendo un escaño. Los últimos 24 años ha desempeñado sus funciones en diversas Secciones de la Audiencia Provincial de Málaga tanto Civil, como Penal.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-mara-jos-torres-cullar-nueva-secretaria-general-para-la-justicia