«

»

Feb 19 2016

STAJ informa. Últimas informaciones en cuanto a ejercicios oposiciones

Tal como hemos informado desde STAJ, está confirmada ya la fecha de 12 de marzo para la celebración del primer ejercicio de Gestión turno libre. En cuanto a Gestión promoción interna, el examen –incluyendo los dos ejercicios- se celebrará el 24 de abril, con lectura del segundo ejercicio prevista para los meses de junio y julio, y valoración de méritos de la fase de concurso en septiembre. La intención es que esté finalizado el proceso selectivo de gestión promoción interna en octubre. Por lo que respecta a segundo y tercer ejercicio de Gestión turno libre, aún es imposible saber fechas, pero hay que tener en cuenta que el proceso selectivo de promoción interna debe finalizar antes que el libre, pues quienes promocionen tienen que ser nombrados en sus puestos de trabajo antes que los del turno libre.

En cuanto a número de instancias totales para los accesos por turno libre, parece que está en torno a 100.000 para toda España, por lo que es posible que los ejercicios de Tramitación y Auxilio se retrasen algo, siendo la idea que auxilio sea el último de todos, por lo que podría retrasarse a final de junio.

Como en todas las informaciones que damos sobre oposiciones, insistimos en que hay que tomarlas con las debidas cautelas, pues hasta ahora sólo está confirmada la fecha de 12 de marzo para el primer ejercicio de Gestión turno libre y parece que también el día 24 de abril para el examen de Gestión promoción interna.

Toda la información en nuestro apartado de oposiciones de esta Web.

http://stajandalucia.es/oposiciones/oferta-2015/

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-ltimas-informaciones-en-cuanto-a-ejercicios-oposiciones