STAJ informa. Apertura constitución nuevos listados interinos NAVARRA

Se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el anexo 1 (lista prioritaria) de las relaciones de aspirantes  a ocupar puestos temporales en los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia de Navarra.

La inscripción exclusivamente la pueden hacer quienes cumplan el siguiente requisito:

Aspirantes que, habiéndose presentado a las convocatorias publicadas por el Ministerio de Justicia durante los años 2019/2020 para el ingreso en alguno de los cuerpos mencionados, que traen causa de la Oferta de Empleo Público de 2017/2018, hubieran obtenido en la primera de las pruebas, como mínimo, el 30% de la puntuación máxima establecida para dicha prueba en las bases de la convocatoria.

El plazo comienza el 27 de junio y acaba el 15 de julio de 2022.

Para tramitar la inscripción para la inclusión en la bolsa de contratación de Navarra es necesario tener firma digital, DNI electrónico o credencial cl@ve.

En la siguiente página tenéis toda La información para realizar la inscripción y la normativa reguladora de la convocatoria está disponible en el siguiente enlace:

https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Convocatoria-2022-para-la-constitucion-de-listas-de-contratacion-temporal-para-la-Administracion-de-Justicia-en-Navarra?back=true&pageBackId=5722676

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVAMENTE ON-LINE.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-listados-interinos-navarra-2