Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dic 14 2018

STAJ informa. La Resolución provisional del concurso, finalmente, para el 15 de diciembre.

Tras la información que nos facilitaba ayer el Ministerio mediante correo electrónico, donde anunciaba que hoy viernes se publicaría en BOE la resolución provisional, y dado que no ha sido así, STAJ se ha puesto inmediatamente en contacto con el Ministerio que nos manifiesta que no se ha publicado por una incidencia técnica, y nos informa y así lo ha colgado en su Web, que finalmente la publicación en BOE será mañana sábado día 15 de diciembre:

RESOLUCION PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2018

29 de noviembre de 2018

Relación alfabética provisional de adjudicatarios relativa al concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio.

Se  da publicidad igualmente a la relación de excluidos, a nivel nacional, y a la relación de preferencias otorgadas.

Los Anexos III con los datos personales, la baremación y el destino adjudicado, en su caso, ya están colgados en esta página, a la derecha de la pantalla, en el recuadro que indica "Descargar PDF"

La Orden provisional establecida en la Base Octava del anuncio del concurso se publicará en el Boletín Oficial del Estado mañana, sábado, día 15 de diciembre, pudiendo hacer alegaciones a partir del primer día hábil siguiente a la publicación de la Orden.

Documentos asociados

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-la-resolucin-provisional-del-concurso-finalmente-para-el-15-de-diciembre