Ene 28 2015

STAJ informa. La devolución parcial de la extra de diciembre 2012 se abonará en la nómina de febrero

La Consejería nos ha informado que están realizando todos los trámites necesarios para que percibamos la devolución parcial de la paga extra de 2012 en la nómina de febrero.

En principio la devolución se hará de oficio, sin necesidad de petición, para todos aquellos que continúan en activo en Andalucía desde que les fue suprimida la paga, e incluso para aquellos de los que, aún no estándolo, aun estén en el sistema de nóminas (principalmente personal interino que ahora no esté trabajando)

Para el resto, es decir, para los que ya no están en activo o se han trasladado a otra Comunidad Autónoma, se van a publicar en breve unas instrucción con unos modelos de solicitud para que puedan hacer la petición con objeto de abonarles también lo antes posible. Tenemos los borradores de esos modelos a vuestra disposición.

El importe de la devolución es el 24,04% de lo dejado de percibir como consecuencia de la aplicación del Real Decreto Ley 20/2014.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-la-devolucion-parcial-de-la-extra-de-diciembre-2012-se-abonara-en-la-nomina-de-febrero