Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ene 13 2020

STAJ informa. Juan Carlos Campo, nuevo Ministro de Justicia

El Presidente del Gobierno ha dado a conocer ya quién será el nuevo Ministro de Justicia, que sustituye a Dolores Delgado al frente del departamento.

El nuevo Ministro, Juan Carlos Campo, ha sido el portavoz parlamentario del Grupo Socialista en la comisión de Justicia. Es Juez de profesión y ha sido también vocal del Consejo General del Poder Judicial, además de haber ocupado otros cargos de responsabilidad en la Administración.

Desde STAJ esperamos que el nuevo Ministro acometa todas las cuestiones pendientes en el Ministerio, que son muchas, solucionando de una vez los problemas que sigue padeciendo la Administración de Justicia, mejorando la promoción interna, acabando con las desigualdades salariales, acabando con la incertidumbre sobre el futuro del Registro Civil, entre otras muchas cosas.

STAJ presentará hoy mismo un escrito dirigido al nuevo Ministro, en el que relacionamos las reivindicaciones más urgentes para todo el colectivo de funcionarios de la Administración de justicia. Esperamos asimismo mantener en breve una reunión con el nuevo equipo Ministerial

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-juan-carlos-campo-nuevo-ministro-de-justicia