Feb 13 2018

STAJ informa. Instrucción cobro último tramo paga extra diciembre 2012

Publicado en el BOJA de hoy 13 de febrero:

CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR

Orden de 29 de enero de 2018, por la que se dictan instrucciones para la aplicación de lo dispuesto en el acuerdo del Consejo de Gobierno, de 21 de junio de 2016, en lo relativo a la recuperación del 24,59% de los importes dejados de percibir por el personal de la Administración de Justicia competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la aplicación de la Ley 3/2012, de 21 de septiembre, de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de hacienda pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.

Con el percibo de este último tramo, habremos recuperado completamente la paga extraordinaria que nos fue hurtada en diciembre de 2012. Eso sí, sin intereses y, por culpa del pacto entre la Junta de Andalucía y los sindicatos de la mesa general UGT, CSIF y CCOO,  con un retraso de dos años con respecto al resto de funcionarios de Justicia de toda España.

Para recuperar completamente la productividad y las ayudas de acción social, aún tendremos que esperar otro año más, gracias a UGT, CCOO, y CSIF y sus pactos en mesa general en perjuicio de los funcionarios de Justicia.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-instruccin-cobro-ltimo-tramo-paga-extra-diciembre-2012