Ene 28 2016

STAJ informa. IAAP: Convocatoria Cursos formación Idiomas

Publicado en el BOJA de hoy 28 de enero.

(Aconsejamos leer detenidamente la convocatoria completa en BOJA, accediendo a través del enlace al final de esta información)

  • Solicitudes.

Plazo de solicitud: Desde el día 1 al 15 febrero de 2016.

Quienes aspiren a participar en las acciones convocadas deberán presentar una solicitud única. En dicha solicitud se indicará si se opta a una plaza de inglés, de francés, o a ambas, y el orden de preferencia en este último caso. En el caso de que se presente más de una solicitud, sólo quedará registrada la última presentada eliminándose todas las anteriores.

La presentación se hará preferentemente a través de la aplicación informática para la tramitación de solicitudes de participación en actividades formativas (SAFO), por cualquiera de los sistemas de identificación y acceso que la aplicación facilita, disponible en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública, cuya dirección en Internet es: www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/proyectos/safo.

Todo ello, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

No se considerarán las solicitudes incompletas, que omitan alguno de los datos necesarios para la selección de las personas participantes. Todos los datos y méritos que se aleguen en la solicitud estarán referidos a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOJA.

  • Matrícula.

Finalizada la selección y antes del comienzo efectivo de los cursos, se abrirá el plazo para el pago de la correspondiente matrícula por un importe de 30 euros. El pago se realizará directamente al proveedor que se contrate para la gestión de cada acción formativa. Con el pago de dicha matrícula finalizará el proceso de inscripción y se habilitará el acceso al curso, sin que pueda ser devuelto el importe de aquella en ningún caso.

  • Denominación Cursos:

1. Denominación: Inglés general.

– Núm. de horas lectivas: 100.

– Núm. de plazas: 4.000.

– Niveles: Del A1 al C1 del Marco Común Europeo.

– Calendario estimado: De marzo a noviembre de 2016.

2. Denominación: Francés general.

– Núm. de horas lectivas: 60.

– Núm. de plazas: 150.

– Niveles: Del A1 al C1 del Marco Común Europeo.

– Calendario estimado: De marzo a junio de 2016.

En Anexo I se describen, de manera más amplia, los servicios que a modo de ejemplo incluirían ambas actividades.

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Resolución de 22 de enero de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan cursos de idiomas online incluidos en el Plan de Formación para 2016.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-iaap-convocatoria-cursos-formacin-idiomas