Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jun 29 2020

STAJ informa. Guardias Costa. Prestación por la totalidad de la plantilla

Tal como fue acordado en la mesa sectorial del 18 de junio, la Consejería nos comunica que en el día de hoy se publica en el portal Adriano la resolución por la que se autoriza la extensión del servicio de guardia a la totalidad de la plantilla en los órganos jurisdiccionales de Instrucción o Primera Instancia e Instrucción de los siguientes partidos judiciales:

En los meses de julio, agosto y septiembre (guardias iniciadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre): Almería, El Ejido, Roquetas de Mar, Vera, Algeciras, Barbate, Chiclana de la Frontera, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda, Motril, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Estepona, Torrox, Vélez-Málaga y Ayamonte.

En los meses de octubre, noviembre y diciembre (guardias iniciadas hasta el 31 de diciembre): Almería, El Ejido, Algeciras, Barbate, La Línea de la Concepción, Motril, Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Estepona y Ayamonte.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-guardias-costa-prestacin-por-la-totalidad-de-la-plantilla