Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

May 29 2020

STAJ informa. Gestión promoción interna: Aclaración sobre plazo de presentación alegaciones a los méritos de la fase de concurso

En la página Web del Ministerio se publica nota informativa respecto al plazo de alegaciones al listado de méritos de la promoción interna al cuerpo de Gestión Procesal.

El Tribunal pone de manifiesto que hasta la  fecha de 1 de junio de 2020 permanece vigente la suspensión de los plazos administrativos, por lo que el plazo de diez días hábiles para formular alegaciones fijado en el Acuerdo de 19 de mayo habrá de computarse a partir de ese 1 de junio de 2020. Ello, sin perjuicio de que los opositores puedan presentar, con anterioridad a dicha fecha, tales alegaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-gestion-promocion-interna-aclaracion-sobre-plazo-de-presentacion-alegaciones-a-los-meritos-de-la-fase-de-concurso