Nov 28 2017

STAJ informa. Galicia: Convocatoria comisiones de servicio.

Publicada el viernes la Resolución de la Dirección General de Justicia, por la que se convoca la provisión en comisión de servicio de puestos de trabajo en los órganos de nueva creación en la Comunidad Autónoma de Galicia, recordar que este lunes se ha iniciado el plazo de presentación de la solicitud (anexo II) contenida en la resolución publicada. Plazo del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

CUESTIONES DE INTERÉS

Participantes:

– Funcionarios en servicio activo y prestando efectivamente servicios en su destino definitivo. También dirigido a funcionarios con destino fuera de Galicia.

Criterios de adjudicación:

– Mismos criterios que en un concurso de traslado: antigüedad y nivel de gallego, en caso de empate decide el escalafón.

 Solicitudes:

 – Mediante presentación del anexo II a lo que se acompañará:

 – Copia comparada del justificante de conocimiento de lengua gallega.

 – Informe del responsable del órgano, servicio o unidad de destino del solicitante. Si el solicitante tiene destino fuera de Galicia este informe será del Ministerio de Justicia o del órgano competente de la CCAA correspondiente.

 Plazo de presentación:

 – Cinco días hábiles desde lo siguiente al de la publicación, de 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ambos incluidos.

 Lugar de presentación:

– Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Justicia (Rúa de Madrid, 2-4, planta 2ª, polígono das Fontiñas, 15781 Santiago) y se presentarán en los registros administrativos de la Xunta de Galicia o en cualquiera de las formas previstas en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se remite por correo debe meterse en el sobre la solicitud con el sello de la oficina de correo.

Importante: Además en el plazo de 5 días se remitirán por correo electrónico (servicio.persoal.xustiza@xunta.gal) 

Resolución Comisións de servizos con Anexo 2

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-galicia-convocatoria-comisiones-de-servicio