STAJ informa. Extremadura: Listados provisionales Bolsa de interinos

En la página Web del Ministerio se publica la Resolución de 15 de febrero de 2022 del Gerente Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura por la que se publican las listas de admitidos y excluidos al proceso de selección y constitución de bolsas de interinos de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial para el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocado el 23 de septiembre de 2021.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles para efectuar las alegaciones oportunas contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Dichas alegaciones deberán presentarse a través de Registro Oficial mediante escrito firmado al que se acompañarán los documentos justificativos oportunos, dirigido a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Extremadura, con sede en Cáceres.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-extremadura-listados-provisionales-bolsa-de-interinos