Nov 17 2018

STAJ informa. Éxito de la Manifestación y HUELGA GENERAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


La jornada de protestas de ayer 16 de noviembre contra la reforma de los Centros de destino y la movilidad forzosa fue un rotundo éxito.

Más de doce mil funcionarios de Justicia, según la propia Policía Local, asistimos a la gran manifestación que recorrió las principales calles de Madrid entre el Ministerio de Justicia y el Senado, durante casi dos horas.

Asimismo, la huelga tuvo un gran seguimiento, cercano al 80 por ciento, aunque desigual según los ámbitos y ciudades. El Ministerio tergiversa los datos y lo cifra en un escaso 20 por ciento.

También hubo un gran seguimiento mediático de la jornada, especialmente de la manifestación de Madrid, y otras.

http://rtve.es/v/4843341

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/16/5beec603ca4741bb118b4656.html

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20181116/sanchez-primera-huelga-justicia-rebela-caos-precariedad/353466196_0.html

Agradecemos a todos la participación en las protestas, pues es la única forma de mostrar nuestra repulsa a este ataque a nuestras condiciones laborales.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMUNICAREMOS LAS ACCIONES DE PROTESTA QUE ESTAMOS ULTIMANDO ENTRE LOS SINDICATOS. LA MOVILIZACIÓN NO HA TERMINADO.

AHORA MÁS QUE NUNCA HAY QUE SEGUIR PRESIONANDO A LOS POLÍTICOS.

LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA NO ACEPTAMOS ESTA AGRESIÓN A NUESTROS DERECHOS Y CONDICIONES DE TRABAJO

NO A LA MOVILIDAD FORZOSA

NO A LA POLITIZACIÓN DE LA JUSTICIA

NO A LA REDUCCIÓN DE PERSONAL

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-exito-de-la-manifestacion-y-huelga-general-en-la-administracion-de-justicia