«

»

May 24 2017

STAJ Informa. Encuesta de detección de necesidades formativas del IAAP.

Por parte del Servicio de Formación y Selección del Personal de Justicia del IAAP se nos insta a difundir que en la página de HERMES está colgada una encuesta de detección de necesidades formativas (Descarga documento) para que el personal de la Administración de Justicia que tenga acceso a dicha plataforma pueda responder y ayudarnos en el proceso de detección de necesidades formativas.

Dicha encuesta estará disponible hasta el 10 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de la fase de detección de dichas necesidades, por lo que os pedimos vuestra colaboración a la hora de comunicarnos las carencias formativas que estiméis oportunas.

Aspectos a la hora de analizar las necesidades a tener en cuenta:

Las novedades: normativas, de procedimientos, de gestión de aplicaciones, etc. que se vayan a producir, o se han producido, en fecha reciente.

Necesidades específicas que consideréis que puedan satisfacerse con metodologías didácticas distintas al tradicional curso presencial.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-encuesta-de-deteccin-de-necesidades-formativas-del-iaap