Dic 05 2014

STAJ informa: El Ministerio de Justicia dice que las CCAA están obligadas a devolver parcialmente la extra-2012 a los funcionarios de Justicia

La Consejería de Justicia de Andalucía  suspende la reunión de mesa técnica del dia 9 de diciembre para incluir nuevos puntos en el orden del día.

La Consejería ha suspendido la mesa que estaba convocada para este martes día  9 de diciembre, señalándola nuevamente para el día 17 de diciembre, informándonos que van a estudiar la introducción de los puntos del orden del día propuestos por STAJ y otros sindicatos.

Uno de esos puntos es la devolución  de la paga extra de 2012. En este sentido, y sin perjuicio de seguir instando la devolución íntegra, STAJ continúa haciendo gestiones y hoy mismo ha instado al Ministerio de Justicia para que conmine a las CCAA para que den cumplimiento a lo que establece la ley de presupuestos  generales del Estado para 2015 en cuanto a la devolución parcial.

El Ministerio nos ha indicado que se trata de legislación básica y por tanto las CCAA están obligadas a cumplirlo.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-ministerio-de-justicia-dice-que-las-ccaa-estan-obligadas-a-devolver-parcialmente-la-extra-2012-a-los-funcionarios-de-justicia