Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nov 11 2019

STAJ informa. El CTEAJE modificará la elaboración de la estadística judicial para mejorar la información obtenida sobre la actividad de juzgados y tribunales.

El pleno del Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica (CTEAJE), reunido este miércoles en la sede del Ministerio de Justicia, ha decidido modificar las normas técnicas que regulan la elaboración de la estadística judicial para mejorar la información disponible sobre la actividad de juzgados y tribunales.

La iniciativa enlaza con la propuesta de la Comisión Nacional de Estadística Judicial (que aglutina a las mismas administraciones públicas integradas en el CTEAJE) de adecuar la recogida de datos estadísticos a las demandas de información remitidas desde instituciones internacionales como la Unión Europea (el Programa Estadístico Europeo es de obligado cumplimiento para los Estados miembros), el Consejo de Europa o Naciones Unidas.

Documentos asociados:

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-el-cteaje-modificar-la-elaboracin-de-la-estadstica-judicial-para-mejorar-la-informacin-obtenida-sobre-la-actividad-de-juzgados-y-tribunales