Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feb 18 2020

STAJ informa. Detectado error en la corrección del segundo ejercicio de Tramitación turno libre.

Publicadas las calificaciones de los ejercicios de Tramitación turno libre, hemos detectado error en la corrección del segundo ejercicio, pues las contestaciones erróneas se han penalizado a razón de 0,40 puntos, cuando debe ser 0,25, según establecen las bases de la convocatoria, según la corrección de la misma publicada en BOE el 18 de septiembre

STAJ ha exigido al Ministerio la rectificación inmediata y publicación de nuevo listado de aprobados una vez subsanado el error.

Además, estamos comprobando otro posible error en algún ámbito, donde no se ha tenido en cuenta la nota mínima de 12, en el segundo ejercicio.

Es inadmisible que el Ministerio cometa error tras error, jugando con el esfuerzo y las esperanzas de miles de opositores que se juegan mucho en esta convocatoria.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-detectado-error-en-la-correccion-del-segundo-ejercicio-de-tramitacion-turno-libre