Nov 12 2015

STAJ informa. Csif, Intersindical y Uso también quieren vivir a cuenta de todos.

subvenciones_no_9Mientras se pacta un incremento salarial de un 1% en nuestras recortadas nóminas, quienes nos tienen que defender en las mesas generales, andan perdiendo el tiempo en recursos para ver quién se lleva las subvenciones. ¿No sería mejor que renunciaran a ellas y que repercutiera tanto en mejores servicios como en mejores medios y sueldos? El espectáculo con lo que cae es bochornoso cuanto menos.

Nadie se podría imaginar que Csif y Uso tuviesen algo en común, pues mira por donde lo hemos descubierto, a la hora de chupar del papá Estado, hasta éstos se ponen de acuerdo… increíble.

Mientras no se acabe este clientelismo, no se puede ser independiente a la hora de defender los intereses de los trabajadores.

Solo STAJ te garantiza esta independencia, nosotros no le debemos nada a nadie, ni nos peleamos por unas miserias de subvenciones. Ya es hora señores, que cada uno se subvencione a sí mismo con las cuotas de sus afiliados.


Ir a la noticia

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-csif-intersindical-y-uso-tambin-quieren-vivir-a-cuenta-de-todos