«

»

Mar 11 2017

STAJ informa. Creación de nuevas plazas de magistrado en la Audiencia Nacional y TSJ de Andalucía, Cataluña, Valencia y Madrid

Publicado en el BOE de hoy 11 de marzo

En Andalucía se crean dos secciones de apelación penal en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, con tres magistrados cada una.

También se crean tres plazas de magistrado en la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional, y una sección de apelación penal de las Salas de lo Civil y Penal de los TSJ de Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.

Ministerio y los departamentos correspondientes de las Comunidades Autónomas respectivas deberán ahora dotar de las plazas suficientes de funcionarios, mediante el establecimiento de las correspondientes Relaciones de Puestos de trabajo, previa negociación con las organizaciones sindicales. STAJ exigirá en cada ámbito una dotación suficiente que permita asumir el previsible volumen de trabajo consecuencia de la instauración de la segunda instancia penal, sin sobrecargar, como es habitual, a los funcionarios.

La entrada en funcionamiento se fijará por el Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-creacion-de-nuevas-plazas-de-magistrado-en-la-audiencia-nacional-y-tsj-de-andalucia-cataluna-valencia-y-madrid