Mar 16 2017

STAJ informa. Cotizaciones a la Seguridad Social. STAJ EXIGE AL PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE CUMPLA CON LOS COMPROMISOS Y CON LAS RESOLUCIONES FIRMES QUE DEBEN DE EJECUTAR SIN MAS DILACION

Ante la pasividad del Ministerio de Justicia, que sigue sin solucionar los errores y falta de COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL,  ni siquiera ha  informado LA SECRETARIA DE ESTADO  del resultado de la reunión celebrada el 16 de Febrero entre ambos Ministerio afectados.

STAJ presiona y remite escrito a Mariano Rajoy, para que acate las resoluciones firmes de los tribunales ejecute porque es de obligado cumplimiento.

Sin perjuicio de la obligación que tiene de dar solución definitiva porque así se ha comprometido el Ministro de Justicia con su firma y la Secretaria de Estado en las reuniones mantenidas.

El escrito presentado dice:

“V.E. ha manifestado públicamente que las sentencias o resoluciones judiciales deben respetarse y ejecutarse. En este sentido le indicamos que existen múltiples resoluciones judiciales firmes, que deben ser ejecutadas y así obliga la ley. A pesar de su compromiso público de acatar lo que dictan los tribunales, como no puede ser de otra manera, su equipo, en éste caso el Mº de Empleo y Seguridad Social, no ejecuta los Autos firmes haciendo caso omiso al cumplimiento de la ley.

No podemos aceptar que se exija a los demás el cumplimiento de las sentencias y que su equipo ministerial no se sienta obligado a ejecutarlas.

Si no se cumple lo pactado en el Acuerdo ni se acatan las resoluciones judiciales, nos veremos obligados a denunciar con todos los medios a nuestro alcance la injustificable situación.”

No aceptamos mas incumplimientos, ahora incluso judiciales, deben dar solución global y definitiva, mediante reforma legislativa, o la solución que estimen oportuna, sin mas dilación" SOLUCION DEFINITIVA A TODOS LOS AFECTADOS". Y que no obliguen a seguir judicializando un derecho ya reconocido colapsando los juzgados y tribunales.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-cotizaciones-a-la-seguridad-social-staj-exige-al-presidente-de-gobierno-que-cumpla-con-los-compromisos-y-con-las-resoluciones-firmes-que-deben-de-ejecutar-sin-mas-dilacion