Ene 26 2018

STAJ informa. Convocatoria concursos específicos en Oficinas Judiciales de El Ejido y Vélez-Málaga

Publicación en el BOE de hoy 26 de enero:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en la Oficina Judicial de El Ejido.

  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en la Oficina Judicial de Vélez-Málaga.

Al tratarse de un proceso de acoplamiento, podrán participar en exclusiva y por una sola vez, los funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial destinados en el municipio donde deban desempeñarse tales puestos de trabajo, que se encuentren en situación de servicio activo o con reserva de puesto de trabajo.

Los puestos ofertados son los siguientes:

EL EJIDO.-

CUERPO DE GESTIÓN:

  • Jefe de Equipo de Actos de Comunicación.

CUERPO DE TRAMITACIÓN:

  • Jefe de Equipo de Atención a la Ciudadanía.

CUERPO DE AUXILIO:

  • Jefe de Equipo de Auxilio

VÉLEZ-MÁLAGA.-

CUERPO DE GESTIÓN:

  • Jefe de Equipo de Actos de Comunicación.

CUERPO DE TRAMITACIÓN:

  • Jefe de Equipo de Atención a la Ciudadanía.

CUERPO DE AUXILIO:

  • Jefe de Equipo de Auxilio

Toda la información sobre retribuciones complementarias, méritos valorables, funciones, y demás datos relativos a ambos concursos, se detallan en las propias convocatorias.

Puede consultarse también la Relación de Puestos de Trabajo y la Orden por la que se acuerda la implantación de las Oficinas Judiciales en El Ejido y Vélez Málaga. Accede AQUÍ.

Enlace permanente a este artículo: http://stajandalucia.es/staj-informa-convocatoria-concursos-especficos-en-oficinas-judiciales-de-el-ejido-y-vlez-mlaga